Jessica Segura

Playa, sol y arena: Jessica Segura cautivó a sus seguidores con este “look”

La actriz sorprendió a todos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:56

Este domingo por la tarde, Jessica Segura ha mostrado las paradisíacas playas de Acapulco y ha maravillado a sus seguidores de Instagram con sus “looks” playeros.

La actriz de Una familia de diez  compartió varias postales en las orillas de la Costa Pacífica y admitió que la ciudad la llenaba de energía.  “Amo este lugar, recargando las pilas”, escribió.

Jessica Segura recibió más de 24 mil “me gusta”.

En las primeras fotos, Segura lució un traje de baño de dos piezas con un tramado blanco, crema y negro que combinó con unas gafas de sol tipo aviador y una pañoleta roja atada al frente. Una excelente opción para disfrutar del cabello suelto sin que la brisa marina haga estragos en la cabellera.

Pero esto no fue todo. La estrella también mostró unas Historias en compañía de sus mascotas en las que se dejó ver con un bikini color amarillo que destacó su bronceado. Al igual que el bañador anterior, se trató de un conjunto de dos piezas con un moño en medio.

Jessica Segura también publicó este “look” junto a sus mascotas.

La escapada de fin de semana de Segura sería más que necesaria. En especial después de que la actriz hiciera reír a carcajadas a miles de televidentes con su participación en el último episodio de Me caigo de risa, en el que fue toda una estudiante de la Elite Way School por la edición especial de “la familia disfuncional” dedicada a la serie juvenil Rebelde.

Otras Noticias