CONSUELO DUVAL

Por primera vez: Consuelo Duval admitió que sufrió esta adicción

La actriz habló del momento más duro de su vida.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:26

A sus 52 años, Consuelo Duval ha sabido labrar una exitosa carrera en el espectáculo e incluso ser una de las comediantes de primera línea con personajes que han calado hondo en el público como Federica P. Luche o La Nacaranda.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la artista chihuahuense, quien ha confesado en el programa de Netas Divinas de esta semana que sufrió una peligrosa adicción al alcohol en uno de los momentos más duros de su vida.

Consuelo Duval en la emisión de Netas Divinas de esta semana.

No quiero volver a ser esa Consuelo, esa Consuelo que fui mientras todo lo malo estaba pasando.

María del Consuelo Dussauge Calzada se sinceró con sus compañeras en el estudio y explicó que el año en que su padre y su hermana fueron diagnosticados con cáncer, fue uno de los más difíciles de su vida y “me enganché”.

El alcohol fue mi compañerito de banca. Creo que sí lo tengo claro, fue cuando me enteré del cáncer de mi papá y luego el de mi hermana.

Fuente: (Unicable)

La artista también expresó, visiblemente conmovida, que recuerda el momento en el que decidió alejarse de lo que ya era una adicción en su vida. Pues ya sentía que no era ella misma “si no tenía dos o tres copas”. Incluso reveló que comenzaba a percatarse de episodios de pérdida de la memoria.

Un día me desperté hace como dos años y dije: no quiero esto nunca más. La angustia con la que me levantaba preguntándome qué hice ayer.

La protagonista de La Familia P. Luche ha declarado en varias ocasiones que el diagnóstico de ambos familiares fue un duro golpe para ella y una de las razones por las que le agradece a Yolanda Andrade, quien estuvo ahí para apoyarla. De hecho, este domingo la comediante honra al hombre más importante de su vida.

La actriz le dedicó un mensaje de amor a su padre este domingo.

Es que Consuelo Duval le dedicó una sentida publicación a su padre, quien hoy estaría de cumpleaños y, junto a varias postales familiares, escribió: “por muchos años tuve a mi papá para festejar con él su cumpleaños y su vida”. Más de 16 mil usuarios se han unido a la estrella para recordar a su padre.

Otras Noticias