Hoy

Se agrandó la familia: tras muchos rumores, se confirmó el nuevo integrante de Hoy

El matutino sorprendió a todos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:19

Este 2021 trajo un sinfín de cambios para el programa Hoy después de los momentos más difíciles al perder a su productora Magda Rodríguez. Ahora, con escenografía nueva y algunas nuevas sorpresas como la reincorporación de Arath de la Torre, el matutino está en su mejor momento. 

Fuente: (Hoy)

Sin embargo, la producción del programa más visto de México decidió agregar una nueva persona a la familia y será el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava. Quien confirmó la noticia fue Alex Kaffie, agregando también que esta semana será su primera aparición junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y los demás. 

Por el momento no se sabe exactamente que función cumplirá Rubalcava en Hoy, pero podría sumarse a “desayunando y chismeando” como Shanik Berman y Martha Figueroa. A pesar de que la noticia se extendió en las redes sociales, ni el propio periodista ni los conductores del programa han anunciado nada. 

Michelle Rubalcava todavía no ha confirmado la noticia.

Por otro lado, recientemente fue el cumpleaños de Arath de la Torre y, como era de esperarse, todos sus compañeros celebraron su día especial con todo. Además, el conductor recibió la mejor sorpresa de todas: llegaron al foro su esposa, sus hijos y su hermana para festejar junto a él. 

Estoy muy contento, gracias a toda la producción, a Televisa, a toda la gente que forman parte de esta familia.  

El conductor celebró su cumpleaños en familia.

La estrella de Hoy se mostró genuinamente entusiasmado con la visita de su familia, tanto que incluso los presentó unos por uno: “Ella es Lía, él Luca mi niño, ella es Gala la más grande, mi esposa, mi hermana Patricia. No puedo estar más agradecido. Gracias a Andrea, a la producción, mis hijos no salen por el covid y hoy están aquí. Gracias a la producción”. 

Otras Noticias