Raquel Bigorra

“Segura y empoderada”: con este arriesgado vestido, Raquel Bigorra derritió las redes sociales

La presentadora desfiló para todos sus seguidores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:56

Si la popular frase reza que “una imagen vale más que mil palabras”, un vídeo sería más que una confirmación y Raquel Bigorra usó esta táctica, para demostrar que está atravesando el mejor momento de su vida.

El hecho de que Raquel sería la dueña del corazón de más de uno de los 855 mil seguidores sería imposible de rebatir, sobre todo tras el último vídeo que la conductora publicó en su perfil de Instagram. Hasta Mónica Noguera y Yuri habrían quedado impactadas.

Ustedes me hacen sentir así: fuerte, segura y empoderada.

En medio de los cables, luces y escenografía del estudio de televisión, la presentadora de Tu casa TV se mostró enorgullecida de desfilar un increíble vestido en tonos oscuros con detalles bordados y causó sensación entre los internautas con su caminar.

Arath de la Torre, Raquel Bigorra, Pisano y Lorena de la Garza.

“Son mi fortaleza”, reconoció la actriz nacida en Cuba en un dialogo dirigido hacia sus admiradores en las redes sociales, quienes le respondieron con halagos de la talla de “Divina”, “Hermosa como siempre” y “On fire”.

Por otro lado, Raquel Bigorra está lista para regresar a la actuación tras su última participación en Vecinos, la telenovela emitida durante el 2006. En esta ocasión, la estrella tendrá un lugar en Dr. Cándido Pérez, la comedia protagonizada por el actor mexicano Arath de la Torre.

Otras Noticias