Thalía

Sin temor a las críticas: Thalía hizo una gran celebración para una persona muy especial

La estrella documentó el encuentro.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:30

Desde su cuenta de Instagram, Thalía ha querido llevar un registro de sus actividades familiares, sorprendiendo a todos con su singular ingenió para hacer videos y contar lo que hace en su tiempo libre.

Es que la artista mexicana se ha hecho viral por sus ocurrencias en TikTok, donde ha dejado en claro su buen sentido del humor para hablar de su trayectoria o comentar sobre aquellas anécdotas que han despertado un interés entre sus fanáticos.

Thalía asistió al evento con un vestuario de Dolce and Gabbana.

La popular cantante también ha usado la plataforma para celebrar a las personas más importantes de su vida, incluyendo aquellos amigos que han estado para ella en los momentos difíciles.

La estrella creó un debate en Instagram.

Una de esas amistades especiales que ha formado Thalía ha sido con Lili Estefan, la conductora de El gordo y la flaca, quien ha estado en permanente contacto con la estrella y se ha convertido en una de las celebridades más cercanas a ella.

Ahora, la protagonista de Marimar quiso aprovechar la ocasión del cumpleaños de Estefan para enviarle un mensaje especial y sorprenderla con un festejo familiar, además de varios regalos de la marca Dolce and Gabbana.

Fuente: (Motivarte)

Felicidades, mi flaquita. ¡Mucha salud y mucho amor en este nuevo año que emprendes! Te amamos. ¡Gracias por tanto cariño a mi hermosa! Aquí celebrándote en esta hermosa familia”, escribió Thalía en honor al cumpleaños 53 de Lili.

Más adelante, Thalía compartió un video del encuentro que hubo entre ellas, dejando a un lado su preocupación por el qué dirán para reflejar su emoción por la cena a la que también asistieron Gloria y Emilio Estefan.

Otras Noticias