Mhoni Vidente

Sorprendente: las razones por las cuales Mhoni Vidente señaló que este día será el más fuerte

La reconocida tarotista sigue dando que hablar en las redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:34

Mientras la pandemia siga estando presente entre nosotros, el futuro será toda una incógnita. Nadie se anima a vaticinar como seguirá el mundo luego del coronavirus. Solo Mhoni Vidente intenta trasmitir algo de certeza en medio de un caos que azota a todas las regiones del planeta.

En las últimas horas, la tarotista realizó una polémica declaración respecto de este 21 de marzo que comenzó a ser tendencia en el mundo de las plataformas digitales. De acuerdo a sus visiones, este día será el más fuerte del año, por lo que todas las personas tendrán una sensación muy especial.

Mhoni Vidente sigue dando que hablar con sus predicciones.

Al parecer, en esta fecha, tanto las energías positivas como las negativas alcanzaran su punto máximo, por lo que se observarán serias modificaciones en los comportamientos y en los pensamientos de las sociedades. La astróloga cubana advirtió a la población respecto de esto y aseguró que no hay que entrar en pánico.

Independientemente de esta increíble situación que se vivirá este domingo, Mhoni continúa refiriéndose al futuro de algunas personalidades destacadas. Nadie queda por fuera de sus predicciones y, en las últimas semanas, el señalado por la “influencer” fue ni más ni menos que Pelé.

La cubana señaló que Pelé perderá la vida en este año.

De acuerdo a algunas declaraciones de Mhoni Vidente, la leyenda del fútbol mundial fallecerá en el transcurso de este año. Más allá de haber adquirido la vacuna del coronavirus, la famosa expresó su dolor por esta situación y le pidió a sus fanáticos que lo puedan disfrutar en estos meses.

Otras Noticias