Leticia Calderón

Un giro de 360 grados: el nuevo “look” de Leticia Calderón que promete dar que hablar

La famosa vive días complicados producto de la partida de su padre.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:59

A veces, los cambios son señales de superación. Más allá de que nadie niega la belleza que trasmite en cada paso que da Leticia Calderón, la famosa no quiere quedarse fuera de las nuevas tendencias del mundo de la moda. Es por eso que, hace algunas horas, la actriz sorprendió a todos sus seguidores.

En una entrevista de manera virtual que realizó al programa “Suelta la Sopa”, la mexicana se mostró con una cabellera colorada y los internautas no dudaron en viralizar estas imágenes. Mucho de los comentarios que recibió la conductora tuvieron que ver con la manera en que resaltan sus ojos.

Leticia Calderón mostró un cambio de color en su cabello.

Con relación a esta transformación, la protagonista de En nombre del amor señaló que el confinamiento generado por la pandemia del coronavirus le ha servido para replantearse muchas cosas, por lo que decidió dar un giro de 360 grados en su “look” y jugársela por una cambio de color.

Luego de haber anunciado la noticia del fallecimiento de su padre, muchos portales especializados se preguntaron respecto del estado emocional de Calderón. En esta ocasión, la mexicana aprovechó para revelar algunos detalles cómo atraviesa estos momentos tan difíciles en su vida.

La mexicana sufrió la pérdida de su padre.

A propósito de este tema, Leticia Calderón expresó que por momentos se encuentra bien, aunque tiene ratos en donde la tristeza la invade por completo. A su vez, la actriz aseguró que el apoyo que recibió de sus fanáticos en las últimas semanas fue clave para poder atravesar el duelo de la mejor manera posible.

Otras Noticias