Enrique Peña Nieto

Un nuevo revés: Enrique Peña Nieto y una de las peores noticias de su vida

El expresidente de México sigue estando en el foco de la tormenta.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:20

Luego de haber dejado la presidencia el 30 de noviembre de 2018, la vida de Enrique Peña Nieto estuvo lejos de la política. Los escándalos lo han inundado por completo, por lo que las posibilidades de que el mexicano regrese al poder parecerían ser cada vez más escasas. En las últimas horas, un nuevo conflicto salió a escena.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, una exempleada del mandatario le habría solicitado a la justicia una prueba de paternidad para corroborar si es el progenitor de su hijo. La persona en cuestión ha preferido mantener en secreto su identidad, aunque aseguraron que el hecho sucedió en 2019.

Enrique Peña Nieto recibió un pedido de paternidad.

Producto de este escándalo judicial que lo tiene como principal protagonista al exesposo de Angélica Rivera, se espera que pronto emprenda el regreso a México de su residencia en España y, así, poder resolver junto a sus abogados los pasos jurídicos a seguir respecto de este polémico caso.

De acuerdo a algunos especialistas en estos temas, Peña Nieto tendría tres caminos posibles: una opción es someterse a un test de ADN en nuestro país, otra posibilidad es realizarse este examen en Europa y la última alternativa, aunque menos probable, es que desconozca esta acusación.

Los conflictos en la vida del exmandatario lo tienen muy ocupado. Rivera, mientras tanto, disfruta de las bondades que le dejó su exmarido. Luego de su separación, la repartición de bienes fue muy favorable para la famosa y algunos detalles de sus propiedades vuelven a salir a la luz.

Se develaron detalles de la mansión que construyó el político.

En este sentido, algunos portales develaron detalles de la residencia que Enrique Peña Nieto habría construido en Lomas de Chapultepec que hoy pertenecería a la exprimera dama. No son días fáciles para él. Mientras intenta rearmar su carrera política, los baldazos de agua fría son cada vez más certeros.

Otras Noticias