MICHELLE RENAUD

Ver para creer: así fue el esperado encuentro de Michelle Renaud con una famosa actriz

Las actrices sorprendieron en Instagram.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:59

Michelle Renaud ha estado en tendencia desde hace unos días, cuando sorprendió a sus admiradores con la interpretación de su personaje en la novela Rebelde.

Es que la estrella mexicana aprovechó la invitación a Me caigo de risa para usar el característico uniforme escolar de la serie y recordar las anécdotas que vivió en la década de los 2000.

Renaud también recordó su papel en Rebelde.

Ahora, la popular artista quiso seguir rememorando sus trabajos al reencontrarse con su colega Irina Baeva, con quien participó en la importante serie Pasión y poder, donde lograron la fama internacional.

En esa trama, Michelle y la celebridad rusa realizaron el papel de las hermanas Montenegro, el cual consolidó su amistad que ha durado años, incluso aunque no volvieron a estar juntas en un proyecto.

Michelle e Irina dejaron en claro su felicidad por el encuentro.

Para dejar en claro su felicidad por volverse a ver, Irina compartió una imagen con Renaud, quien llamó la atención por su atuendo en tono rosado claro, mismo que utilizó Baeva.

Más adelante, los internautas supieron que el motivo de su reunión fue la invitación que recibieron para el programa de entrevistas de Karla Díaz llamado Pinky Promise, que se transmite a través de YouTube.

Fuente: (Noticias calientes)

En el set, Michelle recordó su tiempo con la pareja de Gabriel Soto y cómo ha crecido su carrera desde entonces, además de los desafíos personales que han vivido, todo eso en medio de una cena con varios aperitivos.

Por último, los admiradores de Michelle Renaud e Irina dejaron en claro su alegría por ver a las hermanas Montenegro de nuevo en un mismo lugar, y reconocer el avance que han tenido en su trayectoria y los éxitos que consiguieron en la televisión.

Otras Noticias