GERALDINE BAZÁN

“Ya sé que es pura vanidad”: el insólito comentario de Geraldine Bazán que nadie esperaba

La actriz sorprendió a sus seguidores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 22:05

Hace tan solo unos meses, Geraldine Bazán sufrió una grave lesión en su pierna de la que se sigue recuperando hasta el día de hoy y por la que incluso tuvo que pasar por un quirófano. En su momento, la estrella aprovechó la ocasión para recordarles a sus seguidores lo importante que es cuidarse y tener salud. 

La publicación de Geraldine.

Sin embargo, ahora la exesposa de Gabriel Soto acudió a su cuenta de Instagram con un insólito comentario que nadie se hubiese imaginado. En vez de quejarse del dolor o de las imposibilidades que uno tiene cuando está lesionado, Geraldine prefirió entristecerse porque no puede usar tacos hace meses. 

Llevo 4 meses sin usar tacos. Si ya sé que es pura vanidad, pero en serio los extraño. 

La estrella pasó unos días de vacaciones en Miami.

Además, la actriz de 38 años también agregó en su publicación una recomendación de moda para sus admiradores: “La razón: aun recuperándome de la cirugía de rodilla. Pero les digo algo, está más cool usar todo con tenis, cowboy y combat boots ya que... Besos domingueros”. 

Por otro lado, Geraldine recientemente enamoró a todos en su última publicación de Instagram, donde se la vio vistiendo un impresionante traje de baño color “nude” y acumulando casi 50 mil “likes” en pocas horas. La estrella se encontraba en las playas de Miami y, aunque su viaje fue por trabajo, no perdió la oportunidad de relajarse un poco. 

El festejo de la estrella por sus 5 millones de seguidores en Instagram.

Eres lo que sueñas, piensas y deseas a los demás... ¡Vibra bonito! 

Hace tan solo unos días, Geraldine Bazán festejó una de las mejores noticias: alcanzó los 5 millones de seguidores. La famosa intérprete mexicana no pudo contener su emoción e incluso realizó un “live” en su cuenta para festejar junto a sus fans: “¡Que emoción! Y nervios... Hoy 5 pm nos vemos. Me voy a conectar en vivo con algunos de ustedes, vamos a platicar y festejar juntos”. 

Otras Noticias