Diego Boneta

Alegró a sus fans: Diego Boneta reveló este detalle secreto de la serie de Luis Miguel y alborotó las redes

El actor se prepara para el estreno de la segunda temporada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:46

Desde que el gran anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se realizó, Diego Boneta no ha parado de estar en la mira de todos, en especial, de los fanáticos que esperaban conocer algún detalle sobre la nueva entrega.

Para la suerte de los seguidores de la producción de Netflix, Diego les dio lo que todos habían estado esperando, ya que el actor le hizo un lugar en su cuenta de Instagram al primer “tráiler” de la tan esperada tira que mostró un poco de los momentos que se retrataran en los nuevos episodios.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

¡Y por fin tenemos tráiler!

De acuerdo al “clip” que el protagonista de Luis Miguel, la serie compartió con sus más de 3 millones de seguidores, en este nuevo tomo, la “biopic” se concentrará en revelar, por un lado, el verdadero paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, mientras que, el segundo foco será la relación con su hija, Michelle Salas.

Diego Boneta como Luis Miguel en los Grammys 2021.

Por otro lado, el también cantante mexicano les dio a los admiradores un pequeño bocado de la nueva caracterización que realizó del astro musical, ya que brindó una increíble presentación como El Sol de México en la gala de los Premios Grammy 2021.

“El sol vuelve”, se podía leer en el póster que anunciaba la “performance” que Diego Boneta realizó en la entrega número 63 de la presea que premia a los mejores artistas del año, donde interpretó al éxito “Que nivel de mujer” y se llevó los laureles de la noche.

Otras Noticias