Niurka Marcos

“Así es la gente": Niurka Marcos no pudo más y reaccionó de la peor manera ante las críticas

La celebridad no se guardó nada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:47

Después de tan solo algunas semanas de noviazgo, Niurka Marcos volvió a asegurar que está más enamorada que nunca de Marko Peña y que ya no soporta las críticas a esta nueva etapa de su vida. Enojada con los rumores, la estrella no pudo contenerse y finalmente reaccionó ante los medios, aclarando que ya no le importa lo que opinen los demás sobre su relación. 

Niurka y su nuevo amor.

Recientemente, el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que Peña habría tratado de seducir al cantante, por lo que también comenzaron las especulaciones sobre su preferencia sentimental. La exesposa de Juan Osorio estalló ante las preguntas sobre este rumor y no dudó en contestar. 

Que si porque no tengo marido, porque soy una bruja, y si tengo romance inventan cosas, así es la gente. Me vale v... me lo voy a seguir comiendo. 

Se conocieron grabando un videoclip del cantante.

Estamos sintiendo maripositas.  

La pareja se presentó por primera vez en televisión en el programa Hoy, donde confirmaron ante las cámaras que su relación es real y nada tiene que ver con publicidad. Sin embargo, Niurka admitió que apenas se conocieron existió un flechazo, pero también bromeó con los rumores: “Es un poquito de amor y un poquito de publicidad. Estamos disfrutando un romance”.

Fuente: (Hoy)

Ante la pregunta de si Niurka Marcos lo intimidaba, Marko fue más sincero que nunca y contestó: “Bueno si sentía nervios... pero desde el primer momento, desde que tuvimos el primer tacto desde ahí ya me llevó. Eso es lo que transmite ella. Nos agarramos, nos besamos y desde ese momento estamos juntos”. 

Otras Noticias