BÁRBARA DE REGIL

Aunque parezca perfecta: el defecto que se reveló en una foto de Bárbara de Regil

La modelo lo llevó con altura.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:25

Bárbara de Regil posiblemente sea una de las mujeres más llamativas en cuanto a su cuerpo. Con un estilo de vida ligado al ejercicio físico extremo, las dietas y la alimentación saludable, ha logrado una figura digna de admiración y poco común de ver en el ámbito de la farándula.

Pero, ningún cuerpo es perfecto y este también es el caso de Bárbara, quien posó en traje de baño y eligió dejar ver las estrías en sus senos. Sin recurrir al Photoshop, la mexicana llevó en alto las marcas de su cuerpo, sin intentar ocultar algo que es más que natural y todas las mujeres tienen.

Un detalle que llamó la atención.

Desde hace un tiempo, muchos movimientos de mujeres han intentado crear conciencia sobre la belleza natural y la aceptación de aspectos físicos que siempre se pensaron como defectos o cosas que había que arreglar y que solo causaban vergüenza o tristeza en quien las portaba. Hoy en día, mujeres como la actriz de cine y televisión enaltecen el cuerpo femenino y plantean otra manera de ver las cosas.

Que no te importe lo que la gente piense de ti , tú no eres quien eres gracias a la opinión de los demás.

Habló de la importancia de la actitud.

Otra mujer del espectáculo que recientemente se mostró al natural fue Tefi Valenzuela, quien celebró su celulitis, a través de un video en que se la ve caminando en pleno “set“ de televisión. Tefi también aceptó que gran parte de su físico ha sido el resultado de muchas cirugías y una rutina muy extrema de ejercicios y alimentación.

Cuida de ti, físicamente, emocionalmente, espiritualmente, pero no para impresionar a alguien, ni para lograr crear un falso estilo de vida y menos para pertenecer a un grupo de gente.

Bromeó con la posición de su mano.

Por otro lado, con el optimismo que la caracteriza, Bárbara de Regil extendió en su posteo frases motivacionales, hablando de la importancia de la sinceridad y las actitudes genuinas. Además, bromeó con la posición de su mano en la foto e invitó a sus más de 8 millones de seguidores a ver la sesión de fotos completa.

La publicación de Bárbara de Regil recibió más de 400 mil “likes“ y muchos comentarios, entre ellos uno de Manelyk, otra figura pública que no pierde la oportunidad de incentivar a sus seguidores a que sean ellos mismos y también compartir fotos con su imponente figura.

Otras Noticias