Aislinn Derbez

Completamente indignado: por este motivo Aislinn Derbez recibió un regaño de su padre

La actriz quiere un cambio para su vida.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:32

La actriz Aislinn Derbez y su padre, el humorista Eugenio Derbez, protagonizaron un curioso y divertido momento en sus redes sociales cuando la artista estuvo de viaje en Tulum celebrando su cumpleaños número 34.

Esta fue una experiencia muy emotiva para Aislinn, quien, después de haber vivido meses muy inestables, decidió regalarse unos días en las costas caribeñas para recargar energías y retomar todos sus proyectos artísticos de la mejor manera posible.

Aislinn vivió días inolvidables.

Este viaje de cumpleaños no le agradó mucho a Eugenio, quien acostumbra a celebrar con su hija este día tan especial. De hecho, el actor de 59 años utilizó su perfil en la red social Instagram para hacerle un reclamo por no haberlo invitado, “tenía listo mi pastel y tú me cambiaste por Tulum”. 

Eugenio no dejó pasar la oportunidad y habló con mucho humor sobre las indumentarias que escogió la expareja de Mauricio Ochmann para realizar este viaje tan especial y le sugirió que buscara en su equipaje algo menos revelador.

Su padre le dedicó un bonito mensaje.

El actor no pudo evitar mostrarse muy sentimental durante esta fecha tan importante y, mediante una bonita publicación, le dedicó un mensaje a su hija cargado de muchos sentimientos. “Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá”.

Aislinn Derbez, por su parte, disfrutó al máximo de esta experiencia y le agradeció a todos por los buenos deseos. “No me quiero regresar nunca, me quiero quedar a vivir aquí”, escribió la madre de Kailani en su perfil.

Otras Noticias