Kimberly Loaiza

Conflicto en puerta: Kimberly Loaiza confirmó el problema de celos que yace en su familia

La mexicana rompió el silencio.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:01

En las últimas semanas, Kimberly Loaiza y su familia vivieron días de mucha emoción. La llegada de un nuevo bebé revolucionó por completo a la pareja y sus seguidores no tardaron en enviarles mensajes de cariño ante esta maravillosa noticia. Pese a la felicidad, la famosa deberá resolver otros problemas.

En su canal de YouTube, la artista ha decidido compartir con la comunidad los detalles de su rutina diaria. Ya sea en compañía de Juan de Dios Pantoja o con la ayuda de alguno de sus familiares, el cuidado de sus hijos ha pasado a ser una dificultad y, al parecer, la relación entre ambos no sería la mejor.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

De acuerdo a algunas declaraciones de la creadora de “Enamorarme”, Kima está algo celosa tras la aparición de su hermanito Juanito. En este sentido, la “influencer” estaría realizando esfuerzos desmedidos para su niña no esté así, aunque aseguró que esta situación es muy habitual en la sociedad.

Este video, en donde Loaiza aprovechó la ocasión para poder presentar al nuevo integrante de su familia, tuvo al poco tiempo una gran cantidad de reproducciones. De acuerdo a algunas estimaciones oficiales, las imágenes alcanzaron el pico de 8 millones de visitas y más de 54 mil comentarios positivos al respecto.

Independientemente de esta grata noticia, la cantante sigue dando consejos a sus seguidores. La cocina es una de sus grandes pasiones y, siempre que puede, intenta develar algunas recetas para que sus fanáticos la puedan realizar en estos tiempos de confinamiento producto de la pandemia.

Fuente: (Jukilop Stories)

Hace algunos días, Kimberly Loaiza develó la manera en que prepara un flan casero sin la necesidad de utilizar un horno para su preparación. Con su gran panza como protagonista, la mexicana no pierde tiempo y nada la detiene en su carrera por ser una de las personas más reconocidas del mundo digital.

Otras Noticias