DUA LIPA

Decepción en México: el terrible incidente de Dua Lipa que puso en riesgo su viaje

La estrella se hizo tendencia.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:56

Desde hace unos días, Dua Lipa hizo su primera aparición pública del año en la premiación de los Grammys, donde llamó la atención por su estilo y las categorías que ganó.

Luego de ese evento, la estrella británica decidió tomar un descanso de su agenda y aprovechar una colaboración con una marca de moda para dar un paseo por la capital mexicana.

Lipa compartió su viaje a México.

Anteriormente, la popular artista había causado un revuelo cuando decidió ir a las costas del país azteca en plena crisis de salud global, creando un debate en las redes sociales.

Ahora, la importante empresaria no quiso ocultar su emoción por su regreso a la nación norteamericana y quiso publicar algunas imágenes de su visita al Proyecto público Prim y al Salón Acme.

Dua dio sin querer su ubicación en Instagram.

Tras su anuncio, en el que no especificó su ubicación, miles de fanáticos de Dua se dieron cita en el lugar, generando una complicada situación para el escaso personal de seguridad que había.

Al ver la cantidad de gente que estaba en la calle, la cantante de “Physical” quiso salir por la puerta principal con ayuda de su equipo, lo que ocasionó un incidente entre sus admiradores, quienes comenzaron a empujarse para acercarse a ella.

Fuente: (El Universal)

En medio del caos, una de las “fans” de Lipa llegó hasta donde estaba caminando ella, logrando bloquear su camino, que inmediatamente fue despejado por la seguridad para que la intérprete llegara a su auto.

Luego, los internautas aprovecharon las redes sociales para expresar su pesar por la situación y pedir una disculpa pública a Dua Lipa, aclarando que no todos sus seguidores se comportaban de esa manera y que esperaban que regresara pronto para dejar en claro su verdadera forma de comportarse.

Otras Noticias