Paty Cantú

Dio nombre y apellido: Paty Cantú reveló que vivió un intenso romance con esta estrella de Hollywood

La cantante se animó a dar detalles.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:31

Si hay alguien que ha demostrado que el mundo es un lugar realmente pequeño esa es Paty Cantú, quien ha dejado a más de uno de los mexicanos impactados con una inesperada, pero jugosa confesión. Sin duda, este era un dato que hasta su “fan” número uno desconocía del romance secreto que la cantante mexicana vivió recientemente.

A pesar de que Paty no suele ser reconocida por gritar su amor a los cuatro vientos, cuando cupido se asoma a flechar su corazón, la compositora ha decidido romper el silencio sobre uno de las relaciones más fuera de lo común que ha tenido con una estrella de Hollywood. Fue en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde la artista reveló que había compartido una parte de su vida con el actor Josh Radnor, reconocido por protagonizar la serie How I met your mother.

Fuente: (Yordi Rosado)

Era mi amor platónico.

“Pasó el año pasado y tenemos una canción juntos”, confesó la intérprete de “Goma de mascar” al relatar que el contacto lo había realizado tras haberse subscrito al “newsletter” de la estrella, luego de haberse convertido en una gran fanática del ciclo audiovisual y de su personaje, Ted Mosby, el cual la encantó con los miles de gestos románticos que tenía a lo largo de las nueve temporadas para conquistar a la persona que más amaba.

Josh Radnor y Paty Cantú vivieron un fugaz romance.

En principio, la conexión que había establecido Cantú con Radnor se había mantenido a través de videollamadas, en las cuales el actor le cantó múltiples serenatas, hasta que pudieron reunirse, por primera vez, en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, la cantante confesó que uno de los mayores problemas que tuvo que atravesar se debieron a las idealizaciones que había creado basándose en la serie, ya que le costaba separar a Josh de Ted.

Por otro lado, la famosa de 37 años se animó a abrir una de las heridas más grandes que le han quedado tras el fallecimiento en 2018 de su sobrino Ricardo. Frente a esta dolorosa situación familiar, la estrella reconoció que el joven le había enseñado una gran lección de vida, a la cual aprendió a aprovechar en cada instante. Además, Paty comprendió que, aunque no esté físicamente con ella, la meta que se ha puesto consiste en mantenerlo presente en su memoria.

Paty Cantú junto a su sobrino, Ricardo.

Su forma de pasar por aquí es a través mío, no le puedo fallar.

En cuanto a lo profesional, Paty Cantú lanzó su última colaboración con la cantante argentina María Becerra “Si yo fuera tú”, la cual rápidamente logró ubicarse dentro de las tendencias musicales. Incluso, el video musical de la canción ha logrado acumular más de 900 mil visitas y 47 mil “likes” en YouTube.

Otras Noticias