Alejandra Guzmán

El drama no termina: por esta razón, Frida Sofía vuelve a romper el corazón de Alejandra Guzmán

La cantante no se lo esperaba.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:26

No es novedad que Alejandra Guzmán lleva varios meses completamente peleada con su hija Frida Sofía, a pesar de que ha dicho públicamente que le encantaría volver a tener una relación con ella. Ahora, las estrellas tuvieron un encuentro en “Despierta América” que nadie esperaba, pero que no terminó de la mejor manera. 

Fuente: (Despierta América)

Mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Yo sé que tú a mí también. Me ha dolido mucho estar tan distante. 

Lo que prometía ser un momento de reconciliación, provocó otra disputa entre las artistas, ya que Alejandra y su equipo aseguraron que la comunicación se trató de un “boicot” y “momento no consensuado”. El equipo de la estrella expresó: “Emboscaron a Alejandra mientras se recuperaba en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”. 

Frida se mostró dispuesta a trabajar en la relación con su madre.

El mal momento no terminó ahí, sino que Frida Sofía respondió al comunicado de la intérprete de “Lado oscuro” negando que la charla se trató de una emboscada: “En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado de la artista”. 

Alejandra y Frida Sofía.

Lamentablemente, parece que la reconciliación entre Alejandra y Frida vuelve a escaparse de sus manos, decepcionando a todos sus admiradores que esperaron mucho tiempo por este momento. A pesar de todo, el comunicado de Frida también decía que lo que se dio en el programa fue un “momento sublime entre madre e hija” que conmovió a todos, por lo que todavía hay esperanza para el vínculo. 

Por su parte, Alejandra Guzmán todavía se encuentra recuperándose después de su terrible contagio de coronavirus, pero expresó que ya falta poco para volver a su vida normal. La estrella expresó: “Estoy recuperándome del covid que me dio hace una semana. Pero estoy mejor”. 

Otras Noticias