EDITH GONZÁLEZ

El misterio detrás de la herencia de Edith González y el drama de su única heredera

Surgen dudas en torno al testamento de la actriz.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:00

El deceso de Edith González el 13 de junio de 2019, fue un duro golpe para su familia y para el mundo del espectáculo en México. Su partida, sin duda, dejó un profundo vacío en la escena artística. Por supuesto, su legado sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Días atrás, diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos antecedentes relacionados con su testamento. Según se reveló, la única heredera de la millonaria fortuna de la estrella de telenovelas sería su hija, Constanza Creel, de 16 años.

Fuente: (Ventaneando)

Luego de darse a conocer esta noticia, el hermano de la protagonista de Los ricos también lloran, Víctor Manuel González, desmintió de manera categórica que su hermana haya acumulado una gran fortuna, lo que ha generado una serie de dudas en torno a dicho testamento.

“En Ecuador salió algo muy desagradable. Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia”, declaró Víctor visiblemente molesto al programa Ventaneando.

Edith González y su hija, Constanza. 

Existe mucha preocupación por la seguridad de Constanza, la única hija de Edith. Sobre todo por las noticias relacionadas con su herencia. Actualmente, vive con su padre, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel y la esposa de este, Paulina Velasco.

Entre 1970 y 2018, Edith González participó en más de 40 telenovelas. También estuvo presente en más de 20 películas y en una decena de programas de televisión. A lo largo de su carrera recibió un sinnúmero de premios, varios de ellos como mejor actriz.

Otras Noticias