Jennifer López

El papel de su vida: Jennifer López recordó la fecha más importante

La diva de ascendencia boricua dedicó un sentido mensaje.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:45

24 años han pasado desde el estreno del filme en el que Jennifer López revivió a La Reina del Texmex, la inolvidable Selena Quintanilla. Este domingo, la actriz y bailarina ha publicado en su honor a través de sus redes sociales algunas de las escenas de la película biográfica.

Jennifer López como Selena Quintanilla.

El poder interpretar a Selena le abrió definitivamente las puertas de Hollywood a la estrella nacida en el Bronx y ella no lo olvida por lo que expresó su agradecimiento por haber sido parte del ambicioso proyecto.

Estoy tan orgullosa de esta película, tan orgullosa de poder ser parte del asombroso legado de Selena.

La diva neoyorquina dejó un mensaje en sus redes como tributo a Selena.

Además, mientras la intérprete de “Jenny From the Block” se encuentra en República Dominicana en plena filmación de su próxima película, ha descrito cómo fue el proceso de preparación y estudio al que se sometió para encarnar a Quintanilla.

Cuando me preparaba para el rol, la estudié incansablemente: cada paso que dio, cada movimiento que hizo con sus dedos, sus labios, su risa contagiosa y sus expresiones.

López relató esta anécdota mientras se preparaba para la escena de la ahora icónica presentación que dio Selena en el Astródomo de Houston. La cantante también agregó que Edward James Olmos (el actor que interpretó al padre de Selena) le dijo al verla: “has hecho la tarea, ahora suéltalo, dejalo todo ir”.

Jennifer López como Selena Quintanilla.

El resultado del trabajo de JLo es claro: millones de fanáticos de Selena Quintanilla revivieron el recital que llevó a la artista a la cumbre del estrellato y que, aún hoy, se recuerda como uno de los mejores conciertos de la querida cantante.

Otras Noticias