Horacio Villalobos

En busca de nuevos desafíos: el proyecto por el cual Horacio Villalobos dejaría la televisión

El actor comienza a definir los detalles de su 2021.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:28

No caben dudas de que son días muy complicados para TV Azteca. La crisis económica la ha afectado por completo, por lo que se necesitan de decisiones fuertes para poder salir adelante. En este sentido, Horacio Villalobos entraría dentro de las transformaciones que planea la productora.

En su canal de YouTube, Flor Rubio se refirió a la situación contractual del actor y aseguró que se vienen tiempos de muchos cambios para él. Al parecer, el famoso no seguiría en Venga la alegría, aunque los motivos de su renuncia no serían producto de los escándalos que protagonizó en los últimos tiempos.

Horacio Villalobos podría dejar la televisión.

De acuerdo a la información de Rubio, el protagonista de Válvula de Escape se marcharía de la televisión en búsqueda de nuevos proyectos personales. Siguiendo algunos rumores, el actor habría tenido un ofrecimiento para regresar a la pantalla grande y este proyecto lo tendría muy ocupado.

Pese a que no se conoce aún los detalles de este “impasse” en la carrera de Villalobos en TV Azteca, no se descarta que otro famoso pueda ocupar su lugar. Esta noticia, al poco tiempo de haber salido a la luz, generó una enorme conmoción dentro del ambiente del espectáculo y las especulaciones estuvieron a la orden del día.

No son días fáciles para el mexicano. Independientemente de esta decisión que, seguramente, será un antes y un después en su carrera artística, los conflictos lo tienen como protagonista. Luego de ser acusado por Natalia Téllez de discriminación, la famosa decidió aclarar los tantos y volver a referirse al tema.

Natalia Téllez denunció por discriminación al actor mexicano.

En este sentido, la conductora le pidió disculpas a Horacio Villalobos por las duras críticas que les proporcionó y expresó todo su arrepentimiento por esta declaración poco acertada. Son tiempos de definición para todo el mundo. El mediático, mientras tanto, se prepara para dar un giro de 360 grados en su carrera.

Otras Noticias