Fernanda Castillo

En su mejor momento: Fernanda Castillo presumió las primeras vacaciones junto a su hijo y causó furor

La actriz se recupera de un trágico episodio de salud.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:45

Luego de haber estado al borde de perder la vida, Fernanda Castillo estaría más enfocada que nunca en vivir el día a día y, por supuesto, en disfrutar cada preciado momento junto a su pequeño hijo, Liam. Ahora, con la venida de la primavera, la actriz aprovechó y se fue de vacaciones a las playas de Acapulco.

Sin duda, Fernanda se ha quedado con el corazón de los seguidores tras haber compartido una tierna postal con su bebé desde la terraza del lugar en el que se estaría alojando. Mirando hacia el cielo, con una enorme sonrisa y posando con la carriola del bebé, la estrella mexicana superó los 200 mil “likes”.

Fernanda Castillo y Liam Hayser en Acapulco.

Acapulco de mama.

Aunque la protagonista de Monarca reconoció que estas serían unas vacaciones totalmente diferentes para ella, debido a que no podría reposar por varias e ininterrumpidas horas bajo el sol y disfrutar de las noches de fiesta, pero que estaba muy contenta porque su hijo podía ver al mar y al cielo juntos por primera vez.

La postal que compartió Fernanda Castillo tras su recuperación.

Los inicios del 2021 no habrían sido para nada fáciles para la celebridad, quien tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, debido a una complicación que habría tenido, luego de haber dado a luz el pasado 19 de diciembre a su primer hijo en común con el actor Erik Hayser.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien”, escribió Fernanda Castillo en su Instagram a los días de haber sido intervenida quirúrgicamente y dada de alta. Además de la fotografía del dedo de la actriz siendo sostenido por Liam, la estrella recibió cientos de mensajes de sus admiradores que le deseaban una pronta recuperación.

Otras Noticias