BTS

Fotos: este hombre pagó una fortuna para ser idéntico a Jimin de BTS

Su obsesión le trajo muchas críticas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:54

Oli London es un “influencer” británico cuyo fanatismo por la agrupación surcoreana BTS lo ha llevado a realizar riesgosos e impensados cambios en su cuerpo para parecerse lo más posible al cantante y bailarín de 25 años Park Ji-min.

El caso de Oli resulta muy perturbador para varios fanáticos de la agrupación, pues ha invertido miles de dólares en cirugías estéticas y aún no consigue parecerse del todo integrante de BTS.

Está obsesionado con Jimin.

El inglés tiene 30 años y su obsesión con el cantante comenzó en el año 2013 cuando vivió en Corea del Sur, donde trabajaba como profesor de Inglés. Desde que Oli conoció a la banda quedó cautivado con su estética y decidió hacer todo lo que estuviera en sus manos para emularlos. 

“Todos se ven increíblemente perfectos, cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son hermosos”, escribió el “influencer” en su cuenta de la red social Instagram, donde suele interactuar con otros fanáticos de la exitosa agrupación

Suele recibir críticas.

El profesor de 30 años se sometió a varias cirugías a lo largo de los últimos años y las más evidentes de todas son la reconstrucción de su barbilla y las limaduras en sus huesos faciales para lograr un aspecto más delgado y delicado que se asemeje al rostro de Jimin. Otro detalle que no se puede pasar por alto en el rostro de Oli London son sus característicos labios, los cuales suele inyectar con bótox para lograr un poco más de volumen e impacto.

El británico cuenta actualmente con 126 mil seguidores en su Instagram, quienes suelen criticar varias de sus actitudes. Además de ser acusado de apropiación cultural, Oli también tiene que lidiar con la desaprobación de Army, pues sus desesperados intentos por parecerse al cantante no comulgan con el mensaje que busca transmitir BTS en cada una de sus interpretaciones.

Más de

Otras Noticias