LAURA BOZZO

Impactante figura: el vestuario de Laura Bozzo que dejó ver lo mejor de ella

Un look arriesgado para una noche especial.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:05

Laura Bozzo es una mujer activa que lleva una exitosa carrera desde hace años, pero también, a sus 69 años, conversa un espíritu superjoven y una figura envidiable. Así se pudo ver en sus recientes posteos en Instagram, en los que la periodista mostró su mejor perfil.

La reconocida conductora de televisión vive su vida relajada, con una actitud de superación frente a rumores que la puedan rodear y se ha dispuesto a disfrutar de la vida, de sus afectos más cercanos y de su vitalidad. Así lo mostró en una serie de videos que aparecieron en su cuenta oficial de Instagram, mientras Laura disfrutaba de la noche de Acapulco en su casa.

Una figura envidiable.

La abogada peruana lució un “top“ ajustado que dejó ver la privilegiada figura que luce a sus casi 70 años, con un pantalón negro. Con un superbronceado, unas gafas muy “chic“, Bozzo fusionó elegancia, sensualidad y modernidad. Además, con este atuendo se mostró bailando salsa y celebrando la posibilidad de ser feliz sola.

Pasándola increíble en Acapulco. Amo tanto bailar salsa y me divierto sola y es que mejor sola que mal acompañada.

Mostró su mejor faceta.

Por otro lado, Laura Bozzo dedicó algunos posteos especialmente a Hugo Vente, una persona que ha estado junto a ella en su carrera y también de manera personal. También bailando, la conductora quiso dedicar unas palabras para quien es su amigo y compañero de trabajo, a quien agradeció por incondicional.

Nunca tendré como pagarle a Hugo Vente su lealtad 30 años trabajando para mí. Adoro a su esposa y familia que sacrificaron tiempo con él por qué siempre estuvo conmigo.

Un posteo emotivo. 

Laura Bozzo se encuentra en un momento de su vida en el que solo busca pasar buenos momentos y mantenerse cerca de quienes más la quieren. Esto se pudo ver también en una emotiva publicación que hizo para sus hijas, hablando de los tres años que tuvo que estar separada de ellas por haber sacado a la luz la hija del presidente Toledo. Con relación a esto marcó la importancia que tiene en su vida hacer justicia, algo que se ha visto no solo en sus diversos programas de televisión sino en sus declaraciones públicas,

Otras Noticias