Adela Noriega

Irreconocible: después de 15 años, Adela Noriega habría quedado desfigurada tras varias cirugías

La actriz fue arduamente criticada en las redes.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:54

Después de haber estado 15 años desaparecida de las cámaras de los medios de comunicación, Adela Noriega reapareció y dejó a todos los mexicanos helados, pero no porque su belleza los habría encandilado en un buen sentido, sino todo lo contrario.

La reconocida actriz fue criticada sin piedad en las redes sociales, luego de que se difundiera una fotografía de su presunto aspecto actual, ya que varios señalaron que Adela se veía irreconocible tras haberse sometido a retoques estéticos.

Fuente: (Suavecito suavecito)

Sin embargo, la imagen que ha estado circulando por el internet sobre Noriega no ha sido confirmada como fidedigna, por lo que varios admiradores de la carrera artística de la estrella salieron con garras y dientes a defenderla.

De acuerdo a los seguidores de la protagonista de Quinceañera, la fotografía habría sido manipulada a través de las herramientas digitales, por lo que las arrugas que tendría en el rostro habrían sido agregadas para ensuciar la imagen de la celebridad que cumpliría 52 años este 2021.

La presunta foto de Adela Noriega que circuló en las redes.

Por otro lado, el nombre de la estrella de las telenovelas volvió a dar de qué hablar a causa de uno de sus viejos amores: Luis Miguel. Aunque la relación nunca había sido confirmada por ninguno de los dos, la presunta representación de la actriz en la “biopic” del cantante habría dado la confirmación que todos esperaban.

Si tenemos en cuenta que el ciclo audiovisual producido por Netflix relata la vida de El Sol de México ha contado con la supervisión y aprobación del astromusical, ya no quedarían dudas que la joven a la que llamaron como la “quinceañera” en uno de los capítulos de la primera temporada se trataría de la mismísima Adela Noriega.  

Otras Noticias