Meghan Markle

La ridícula cantidad que pagaron por la información privada de Meghan Markle

Cuestionó los métodos de la prensa sensacionalista.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:17

El último trimestre del año 2016 fue muy controvertido para la actriz Meghan Markle, quien sufrió una delicada vulneración de su privacidad a manos de un investigador privado, quien estuvo trabajando con los medios más importantes del Reino Unido. 

Resulta que este detective habría utilizado métodos muy cuestionables para acceder a la información privada de la entonces novia del príncipe Harry y vendió estos valiosos datos a cambio de una absurda cifra.

Su privacidad fue vulnerada.

El investigador, quien tuvo acceso a los números de teléfono y del seguro social de Meghan, habría cobrado solo 2.000 dólares por esta delicada información, lo que generó preocupación e indignación en los representantes de la corona inglesa. 

El diario The Sun fue uno de los más cuestionados por lo sucedido, ya que obtuvo varias exclusivas de la pareja gracias a esta misteriosa fuente durante los primeros meses de la relación. De hecho, fueron los primeros en hablar de los insistentes mensajes que recibió la esposa del príncipe Harry

Criticaron los métodos de los medios sensacionalistas.

Este investigador rompió el silencio cuatro años después del escándalo y aseguró que no recurrió a ningún método ilegal, también dejó muy claro que su interés fue netamente monetario. 

El asunto de la prensa fue puesto sobre la mesa por Meghan Markle en la polémica entrevista que le ofrecieron a Oprah Winfrey, donde expusieron los abusos que sufrieron por parte de los medios sensacionalistas y defendieron el trabajo y los valores de los periodistas honestos. 

Otras Noticias