LUIS MIGUEL

Las insólitas razones de por qué Luis Miguel se ha ido quedando sin cuates

El cantante ha sido cuestionado por varios de ellos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:51

Para sus cercanos, Luis Miguel nunca ha sido una persona fácil. A lo largo de su carrera, el cantante de 50 años ha tenido que lidiar con diversas circunstancias que lo han hecho alejarse de sus amistades. Si bien, con algunos se ha podido reencontrar, con otros ha perdido contacto definitivamente.

Durante la producción de la serie de Netflix sobre su vida, el artista nacido en Puerto Rico tuvo la oportunidad de reencontrarse con muchos de ellos. Con otros, solo aumento la brecha que los distancia en la actualidad. La lista de cuates que pasaron por su vida parece infinita.

Roberto Palazuelos fue durante años amigo del Sol de México. 

Jaime Camil ha sido uno de ellos. Tras varios años de amistad, el actor de 47 años consideraría tiempo después que dicho vínculo no sería recíproco. Una situación similar viviría el cantante Cristian Castro, quien declaró e una oportunidad haberse sentido decepcionado con el Sol de México.

El intérprete de “No sé tú” y Roberto Palazuelos hicieron de las suyas años atrás en Acapulco. Ambos gozaban de una gran popularidad y se la pasaban disfrutando de fiestas y eventos. No obstante, y sin ninguna razón aparente, el cantante y el actor no volvieron a hablarse.

Luis Miguel alista el regreso de la segunda temporada de su bioserie. 

Jorge Van Rankin, conocido por todos como El Burro, por muchos años fue uno de los amigos más cercanos a Luismi. Sin embargo, según ha comentado el propio conductor, una broma habría ocasionado el distanciamiento entre ambos, el cual duraría 22 años.

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie basada en la vida de Luis Miguel. Muchos seguramente se deben estar preguntando si algunos de sus examigos parecerán en la ficción. Solo queda un mes para saberlo.

Otras Noticias