Yadhira Carrillo

Le cantó las cuarenta: Yadhira Carrillo y una declaración explosiva sobre esta famosa

Los escándalos que involucran de lleno a su esposo continúan escalando.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:28

No hay ningún tipo de dudas en que uno de los temas que más repercusión ha tenido en los últimos días ha sido las polémicas declaraciones que emitió Leticia Calderón y que afecta de lleno a la integridad de Yadhira Carrillo. Tras esta situación, la actriz decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto.

Luego de que Calderón haya señalado que Juan Collado habría comprado periodistas para que hablen bien de su pareja, la artista aseguró que no sabía nada de estas acusaciones y manifestó su deseo de no emitir su opinión respecto de la famosa y, así, intentar apaciguar estos rumores.

Leticia Calderón develó una increíble situación que involucra de lleno a Yadhira Carrillo.

A su vez, la protagonista de Amarte es mi pecado defendió a capa y espada a su actual marido y expresó el deseo de que se aclaren los tantos respecto de los últimos escándalos de los cuales muchos portales especializados lo expusieron al famoso y lo colocaron en el centro de la esfera pública.

Más allá de estas polémicas declaraciones, Carrillo intenta poner el foco de lleno en el futuro de su carrera profesional y, al parecer, el regreso de la estrella a las telenovelas parecería estar cada vez más cerca de concretarse. Esta noticia sorprendió por completo a todos los fanáticos de la mexicana.

La mexicana y Juan Collado están en el foco de la tormenta.

Pese a que aún no recibió ninguna oferta que la haya satisfecho por completo, se mantiene alerta ante cualquier posible novedad. Los tiempos van avanzando y aunque los televidentes se van renovando, Yadhira Carrillo no duda de su talento y está segura de poder ser quien alguna vez fue.

Otras Noticias