Venga la alegría

Le dicen adiós: por este inesperado motivo, estos conductores de Venga la alegría renunciarán al programa

El elenco del matutino de TV Azteca sufrirá cambios.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:49

Luego de haber transcurrido un año atípico para todo el espectáculo mexicano, el programa Venga la alegría está a punto de sufrir uno de los más desconcertantes e inesperados cambios en lo que se refiere al elenco. Aunque muchos de sus admiradores ya se estarían lamentando sus salidas, estos dos conductores no podrían dar marcha atrás a la decisión.

Por otras propuestas laborales, se terminó de confirmar que Brandon Peniche y Horacio Villalobos dejarán de aparecer en Venga la alegría, al menos, por tiempo indefinido. La encargada de revelar las bajas del equipo fue Flor Rubio a través del canal que posee en YouTube, donde aseguró que los actores regresarán al terminar con los compromisos.

Brandon Peniche y Horacio Villalobos se ausentarán de Venga la alegría.

A pesar de que hace un par de semanas se había conocido que el hijo de Arturo Peniche había vuelto a retomar su carrera actoral tras haber hecho su última participación en La reina soy yo como el personaje de Alberto Cantú. Ahora, el actor deberá viajar hasta el estado de Querétaro, para terminar de filmar la película dirigida por el mexicano Bruno Musso, por lo que le será imposible presentarse en el “show”.

Sin embargo, el elenco del matutino de TV Azteca no estaría sumando a nadie más en reemplazo de Peniche y Villalobos, quien también recibió una oferta para filmar un largometraje. Pero, por el momento, el conductor no ha querido dar muchos detalles sobre el nuevo proyecto que iniciaría, por lo que la intriga sobre su destino continúa latente.

Kristal Silva renunció a VLA, por Survivor México 2021.

 En los próximos días seguramente estará dando a conocer de qué se trata.

Por otro lado, Venga la alegría ha recibido el telegrama de renuncia, por parte de otro Kristal Silva, quien reveló en vivo la semana pasada que abandonaba el programa, para hacerse cargo de la conducción del nuevo “reality show” de TV Azteca, Survivor México 2021, el cual será filmado en República Dominicana.

Otras Noticias