Anatomía según Grey

Lo que todos esperábamos: el nuevo episodio de Anatomía según Grey podría traer este fallecimiento

La serie sigue rompiendo todo tipo de récord de audiencia.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:34

Luego de que el coronavirus haya aparecido a escena con fuerza a lo largo y ancho de todo el planeta, Anatomía según Grey fue una de las pocas series que continuó con sus grabaciones. Los productores tomaron la decisión de narrar los tiempos que se viven, por lo que cada semana miles de fanáticos esperan con ansias los próximos capítulos.

En las últimas horas, los responsables de esta tira lanzaron el tráiler de “In My Life”, el episodio nueve de la temporada 17 que generó un profundo estupor. Al parecer, uno de sus personajes más emblemáticos sufriría una difícil situación, por lo que los rumores comenzaron a tomar mucho protagonismo en la escena pública.

Fuente: (Tv Promos)

De acuerdo a algunas informaciones que se fueron filtrando, la Dra. Teddy Altman podría fallecer en este nuevo capítulo de la historia creada por Shonda Rhimes. Luego de que su pareja, Owen Hunt, haya cancelado su matrimonio a través de un mensaje de voz en su teléfono celular, la famosa no podría soportar este momento.

Al parecer, la salud mental de la profesional no estaría en su mejor momento y con la partida de De Luca, su estado parecería empeorar episodio tras episodio. Es por esto que mucho cibernautas pusieron en tela de juicio este hecho y esperan con ansias el estreno de Anatomía según Grey para confirmar o no este rumor.

Luego de muchos años generando éxitos tras éxitos, esta temporada de la ficción podría ser la última en su historia. Al parecer, Ellen Pompeo no habría firmado un nuevo contrato con la empresa encargada de generar este contenido por lo que muchos portales anuncian que este podría ser el final.

Ellen Pompeo podría no renovar su contrato con los productores de Anatomía según Grey.

Según algunos medios especializados en esta temática, la actriz desea mejorar fuertemente su ingreso, aunque las autoridades de Anatomía según Grey no estarían del todo convencidos de las condiciones propuestas. Todo tiene un inicio y todo tiene un final. Nada es para siempre, ni siquiera para esta legendaria serie.

Otras Noticias