LUCERO MIJARES

Los secretos mejor guardados: Lucero Mijares confesó cómo hace para afrontar su temprana fama

En el seno de una familia de artistas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:27

Lucero Mijares está abriéndose camino rápidamente en el mundo de la música. Sin perder el tiempo y siguiendo a su corazón, la joven ya ha tenido la oportunidad de compartir su gran talento para el canto y deslumbrar desde un importante escenario. A sus 16 años, la carrera de la joven ya empezó de la mejor manera.

La joven cantante se ha destacado en el último tiempo, no solo por haber compartido escenario con su padre y con Kaia Lana, sino también por haber ganado el premio a Mejor debut en los Fans choice awards. Así es que ha ingresado en el mundo del espectáculo y esto conlleva tantas alegrías como malos tragos; sobre esto ha hablado con la prensa.

Se avecina una prometedora carrera.

La hija de Lucero y Manuel Mijares explicó que sus padres la han noticiado sobre cómo es el medio y la posibilidad de que reciba muchos malos comentarios. Por eso, la joven artista ha elegido mantenerse siempre humilde, conservar un perfil bajo y no dar tanta importancia a las cosas que se digan de ella, ni las buenas ni las malas.

Pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista.

Fuente: (Chisme en vivo)

Lo cierto es que, al haber nacido en una familia de grandes artistas, Lucerito Mijares no solo ha heredado el talento sino también un gran conocimiento sobre la compleja industria del espectáculo. Lo cierto es que la joven de 16 es poseedora de una magnífica voz y su desempeño en el escenario la postula como una gran artista, que también posee el carisma, un aspecto más que importante para su desarrollo.

Gracias Kaia Lana por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción “Se Me Olvidó Olvidarte“ ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. 

Fuente: (Mijares Oficial)

A partir de este lanzamiento, Lucero comentó la publicación de Instagram de su hija, Lucero Mijares, ayudándola en la promoción y también felicitándola por este nuevo logro. Además, confesó que las dos canciones de las que fue parte la joven son de sus favoritas. Así, con una incipiente, pero prometedora carrera, el nombre de Lucerito comienza a resonar cada vez con más fuerza por el círculo de la música mexicana.

Otras Noticias