Emily Ratajkowski

Nadie lo puede creer: a 11 días de ser mamá, Emily Ratajkowski se mostró como nunca antes

La estrella causó revuelo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:11

Emily Ratajkowski se convirtió en madre por primera vez hace tan solo 11 días al recibir a su bebé Sylverster Apollo Bear. Ahora, la impresionante modelo volvió a mostrar su cuerpo en su cuenta de Instagram e impactó a todos al lucir mejor que nunca. 

La imagen de Emily.

La empresaria estadounidense compartió una imagen en sus historias vistiendo un pijama y mostrando su abdomen plano como si nunca hubiese estado embarazada. Con esta postal, Emily demostró que además de su buena alimentación y sus rutinas de ejercicios, la excelente genética parece estar de su lado. 

Las fotografías de la modelo de Victoria’s Secret no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y sus admiradores no podían creer lo que estaban viendo. “¿Em Rata no acaba de ser madre hace una semana?”, “¿Cómo puede ser que ya luzca así?”, “¡Estás más hermosa que nunca!”, fueron algunos de los comentarios que más se destacaron. 

Emily no pierde su estilo.

Por otro lado, Ratajkowski fue vista por las calles de Nueva York recientemente junto a su bebé y no hay dudas de que sigue manteniendo su estilo intacto. Vistiendo una americana de color chocolate con unos vaqueros rectos y unos “sneakers” blancos, logró llamar la atención de todos en las calles. El mejor detalle, sin embargo, fueron sus vistosos calcetines rojos. 

Además de sus calcetines, hubo otro detalle que no pasó desapercibido, la modelo llevaba puesto un colgante de oro con el nombre de su bebé: Sylvester. Dicho accesorio conmocionó a todos sus admiradores en las redes sociales, quienes se mostraron encantados con las nuevas fotografías de Emily. 

El momento compartido por la estrella.

Finalmente, a una semana de convertirse en madre, Emily Ratajkowski paralizó las redes sociales al mostrar el íntimo momento de su parto, alcanzando con las postales casi dos millones de “likes”. En su pie de foto, la celebridad escribió: “En el medio de empujones y los primeros momentos con Sly. ¡Vida!”.

Otras Noticias