Vicente Fernández

No tendrán preocupaciones: conoce la desorbitante fortuna que atesora Vicente Fernández

El legendario cantante se encuentra en el foco del huracán de la opinión pública.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:00

El mundo se mueve por el dinero, no hay dudas de eso. El universo de la música da la posibilidad de modificar drásticamente la realidad económica de muchas familias. Gracias a su enorme trayectoria, Vicente Fernández se consolidó como uno de los artistas más ricos de este ambiente.

Más allá de que sigue generando canciones que se transforman en clásicos, a sus 81 años, el famoso comienza a delinear su futuro y el de los seres queridos. La herencia que dejará el cantante será un tema de discusión entre sus hijos y, en las últimas horas, se develó la increíble cifra de su fortuna.

Algunos detalles de la fortuna de Vicente Fernández salieron a la luz.

Al parecer, el creador de “Acá entre nos” tendría en su poder un total de 50 millones de dólares que se desprenden de algunas propiedades y de dinero que el mexicano tendría en su cuenta bancaria. Esta suma sería destinada para el bienestar de sus hijos, una vez que el productor no esté más entre nosotros.

Es de público conocimiento que Alejandro, el hijo menor de Fernández, fue uno de los más beneficiados con su herencia. No solo recibirá parte de la fortuna de su padre, sino que también tiene en su poder una gran cantidad de caballos y ganados que actualmente utiliza en sus proyectos personales.

El reconocido cantante intenta despejarse aunque sea por un rato de una muy difícil realidad que le toca vivir. Los escándalos respecto de algunas denuncias realizadas por mujeres lo tiene como uno de los principales protagonistas y las acusaciones sobre un supuesto acoso están servidas en la mesa.

Lupita Castro fue una de las primeras en acusar al mexicano.

Una de las estrellas que se pronunció en contra de Vicente Fernández fue Lupita Castro. En varias oportunidades, la modelo aseguró que el artista intentó acercarse a ella sin su consentimiento y esta situación la incomodó por completo. Pese a que la realidad sea muy distinta a lo que imagina, el mexicano hace oídos sordos a las críticas y se enfoca de lleno en este 2021.

Otras Noticias