EVALUNA MONTANER

No todo es un cuento de hadas: Evaluna Montaner deja al descubierto el peor secreto de Camilo

La “influencer” sorprendió con detalles inéditos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:45

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo. No es casualidad que a través de sus redes sociales compartan con sus seguidores postales y videos, en donde se los ve felices y totalmente enamorados.

Sin embargo, como toda mi vida en pareja, siempre hay “un pero”. Durante su participación en el programa argentino La peña del morfi, la pareja compartió algunos detalles inéditos de su vida cotidiana. Algunos sorprendieron a los conductores y a los televidentes.

Fuente: (Telefe)

El primero en hablar, fue el intérprete de “Vida de rico”. El artista de 27 años confesó que le pide ropa prestada a su suegra. No solo las blusas, sino también algunos collares. Dicha declaración generó asombro y risas en el espacio conducido por Gerardo Rozín.

Cuando vino el turno de la hija de Ricardo Montaner, la sorpresa fue aún mayor. Al ser consultada sobre lo peor y lo mejor de vivir con el cantante colombiano, señaló: “Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas con él”.

Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejas más románticas del espectáculo. 

En cuanto a lo más difícil, o lo peor, de convivir con Camilo, Evaluna declaró: “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”.

Días atrás, Evaluna Montaner compartió una serie de postales junto a su esposo, quien estuvo de cumpleaños. Junto a las imágenes, la “influencer” le escribió una verdadera declaración de amor. Y es que la pareja, pese a los detalles cotidianos, mantienen la llama del amor bien encendida.

Otras Noticias