Eiza González

Para no olvidar: la imagen de Eiza González que Sebastián Rulli no pudo ignorar

La estrella causó un revuelo en Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:19

Desde hace varias semanas, Eiza González ha querido utilizar su cuenta de Instagram para hablar de sus recientes proyectos, dejando en claro su emoción por el éxito obtenido.

Es que la estrella mexicana no pudo ocultar su felicidad por su película de Netflix llamada “Descuida, yo te cuido”, en la que hizo el papel protagónico en compañía de su colega Rosamund Pike.

La estrella causó un revuelo por este atuendo.

Ahora, la importante actriz quiso aprovechar sus redes sociales para hablar de otro proyecto, esta vez en la cinta Godzilla vs. Kong, donde también obtuvo el rol más importante, cuestión que generó más expectativas entre la audiencia y los críticos, quienes ya la han calificado como una de las promesas mexicanas en Hollywood.

Para promocionar el largometraje, Eiza decidió utilizar un atuendo en tonos amarillos y azules de la firma Patou, especializada en confeccionar su colección con los estándares de alta costura.

Eiza se fotografió en otra faceta con un atuendo de Valentino.

Como un complemento de su estilo, González eligió unos calcetines en color celeste que usó con unas sandalias oscuras, causando un revuelo entre los internautas, quienes comenzaron a debatir si aprobaban o no su arriesgado vestuario.

Más adelante, el propio Sebastián Rulli no se resistió a dejar su opinión en la sección de comentarios, en la que escribió: “Súper “look”. Te deseo todo el éxito lobuqui”, expresó el artista.

González recibió un comentario de Sebastían Rulli.

Luego, Eiza González cambió completamente su sentido de la moda para lucir un traje de la marca Valentino, esta vez con un maquillaje oscuro y su cabello más despeinado, llamando la atención de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su versatilidad.

Otras Noticias