Príncipe Harry

Por fin lo hizo: el príncipe Harry reveló definitivamente el recuerdo que sigue atormentándolo

El heredero al trono vive momentos de definición en la Corona.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:30

Luego de anunciar su salida de la Corona británica, el príncipe Harry conoció las consecuencias de apartarse de su destino. Nada fue sencillo para la vida del heredero al trono, quien en compañía de Meghan Markle intentan salir adelante. En tiempos dificultosos, algunos de sus peores recuerdos vuelven a salir a escena.

La entrevista que Oprah Winfrey le realizó al hijo de Carlos y su esposa sigue dando tela para cortar. Los conflictos al interior de la familia real están en la cima de la opinión pública y, al parecer, el sufrimiento del inglés pone sobre la mesa el recuerdo del padecimiento que le tocó vivir a Lady Di.

El príncipe Harry reveló detalles impactantes sobre el recuerdo de Lady Di.

En este sentido, en las últimas horas, el hijo de Diana Spencer aseguró que le hubiera gustado contar con la presencia de su madre para que lo aconseje a la hora de tomar determinadas decisiones. Más allá de los pocos recuerdos que pueda tener, el famoso expresó que la intenta tener presente a cada momento.

En un adelanto del libro “Hospital by the Hill”, un proyecto dedicado a niños que han perdido a alguno de sus padres, Harry pudo por fin abrir su corazón y referirse a este tema que tanto dolor le genera. A su vez, en este texto, el príncipe le pidió a los chicos que no dejen de soñar y proyectar sus ideas.

El tiempo de relajación para el esposo de Meghan Markle no es demasiado. Son tantos los focos de conflictos que abrió con sus declaraciones que tiene que mantenerse atento a cada momento. Luego de haber señalado con el dedo a su hermano William por no ayudarlo en los tiempos en donde intentaba alejarse de la monarquía, recibió una respuesta.

William y Harry podrían acercarse en los próximos días.

El marido de Kate Middleton decidió romper el silencio y confirmó que hace mucho tiempo que no habla con su familiar. Pese a esta incómoda situación, Guillermo aseguró que intentará hablar con el príncipe Harry en los próximos días y, de esta manera, poder acercar sus posiciones.    

Otras Noticias