CAMILA FERNÁNDEZ

Pura ternura: Camila Fernández sorprende con las primeras postales de la heredera de El Potrillo

La cantante fue madre el pasado 14 de marzo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:16

Alejandro Fernández, El Potrillo, y su exesposa, América Guinart, no pueden más de la alegría y de la felicidad. El pasado 14 de marzo, la hija que tienen en común, la también reconocida cantante Camila Fernández, fue madre por primera vez.

Guinart, quien estuvo casada con El Potrillo entre 1992 y 1998, fue la primera en compartir en las redes sociales las primeras imágenes de la pequeña Cayetana. En las fotografías solo se pueden observar las manos de la recién nacida.

América Guinart disfruta de su primera nieta, Cayetana. 

“¡Estoy loca de amor!”, escribió América junto a las postales, las cuales fueron muy bien recibidas por sus miles de seguidores, quienes felicitaron tanto a los papás como a la nueva abuela. Maribel Guardia también le dejó sus respectivas bendiciones.

La hija de Alejandro Fernández y su pareja, Rodrigo Barba, no pueden estar más dichosos con la llegada de su primera hija. Los amigos y cercanos a la familia también han celebrado este nacimiento, compartiendo este bello momento en las redes sociales.

La imagen de Camila que cautivó a sus seguidores.  

Cabe señalar que tras el parto, Camila tuvo que ser operada de la vesícula, lo que generó un momento de angustia. No obstante, luego de superar dicha intervención y ya más tranquila, también compartió en Instagram un posteo especial dedicado a Cayetana.

La hermana de Camila Fernández, América, tampoco pudo ocultar su emoción. En sus redes sociales subió algunas fotos con su primera sobrina. Muchos se han preguntado si se parece a Alejandro o si heredará su talento. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias