Itatí Cantoral

Remontó el pasado: Itatí Cantoral rompió el silencio y reveló por qué no cantó con Susana Zabaleta

La actriz despertó la intriga de todos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:46

Aunque todo parecía haber quedado en el pasado, las dudas sobre la antigua rivalidad que Itatí Cantoral y Susana Zabaleta protagonizaron a causa del triángulo amoroso por Eduardo Santamarina que causó un verdadero escándalo hace más de 10 años, volvieron a plantarse tras una insólita acción de la actriz.

La reconocida estrella mexicana asistió al primer concierto presencial que Regina Orozco y Zabaleta se animaron a dar tras haber estado un año ausente de la escena musical, debido a la pandemia por el coronavirus. De manera inesperada, Itatí compartió el escenario con Regina, pero no hizo lo mismo con la actriz que provocó el divorcio entre ella y Santamarina.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Incluso, los rumores de pasillo habían indicado que Cantoral se habría negado hasta a saludar a la actriz, pero fue ella misma quien dio por finalizado los comentarios al revelar que no había ningún problema con Susana, ya que había sido ella quién la había invitado a asistir al “show” titulado Juntas y revueltas.

“Para mí ha sido una noche fantástica”, confesó la protagonista de La mexicana y el güero, quien plasmó la ilusión de poder volver a participar y, esta vez sí, poder cantar junto a Zabaleta tras haberla reconocido como una maravillosa artista y una gran amiga de años anteriores.

Itatí Cantoral cantó junto a Regina Orozco.

Para mí es una gran amiga, una persona que admiro mucho.

Por otro lado, Itatí Cantoral dejó a más de uno mudo con el increíble y lujoso vestido que se animó a utilizar para la gala, el cual la ayudó a brillar más de lo habitual gracias a la pedrería que se encontraba incrustada en cada porción de tela. “Recordar es volver a vivir”, escribió la actriz en Instagram tras agradecerle la invitación a Regina Orozco y Susana Zabaleta.

Otras Noticias