Tv Azteca

Rompió el silencio: la revelación que pone en tela de juicio a los productores de Tv Azteca

La empresa mexicana atraviesa de lleno una crisis económica.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:52

Este 2021 no arrancó de la mejor manera para Tv Azteca. La grave situación económica que afecta a todas las empresas generadoras de contenido ha causado estragos enormes en todo México. Más allá de esto, los escándalos para la productora continúan luego de una declaración que los puso en alerta.

En las últimas horas, el nombre del luchador Halcón Negro Jr se transformó en tendencia en el mundo de las plataformas digitales producto de una situación que vivió hace un tiempo y que tiene como protagonista a uno de los responsables más importantes de la reconocida compañía.

Halcón Negro Jr. denunció a un productor de Tv Azteca. 

En este sentido, el famoso aseguró que un productor de este conglomerado que pertenece a Grupo Salinas le negó la participación en un nuevo proyecto, a menos que acceda a tener una noche junto a él. Luego de haberse pronunciado en contra respecto de la realización de este acto, el peleador aseguró que sus posibilidades se vieron disminuidas.

A su vez, Halcón Negro Jr expresó que no pudo comunicarse todavía con ningún miembro de Tv Azteca, aunque espera hacerlo pronto. Esta noticia comenzó a impactar fuertemente en la opinión pública y las críticas a esta empresa se hicieron eco en las diferentes plataformas digitales.

Los escándalos lo ponen en el centro del huracán. No son días fáciles para el conglomerado de medios. Al parecer, los responsables de la compañía planean tomar fuertes decisiones con el objetivo de levantar a flote. Es por esto que algunos estudios podrían ser alquilados para proyectos de otras productoras.

La idea de los responsables de la empresa es alquilar sus instalaciones.

A su vez, la idea de Tv Azteca es apalear la crisis económica realizando algunos cursos de actuación dictados por estrellas de esta productora. La idea de los accionistas es volver a ser quienes eran. Las audiencias van cambiando en todo el mundo y el desafío es seguir generando contenidos de calidad.

   

Otras Noticias