Ludwika Paleta

Sabe marcar tendencia: con esta postal, Ludwika Paleta estrenó la temporada

La actriz acumuló miles de “likes”.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:28

No hay dudas de que Ludwika Paleta se ha convertido en una de las actrices más admiradas en las redes sociales. Con casi tres millones de seguidores en Instagram, la estrella decidió publicar una postal con la que no solo marcó tendencia, sino que también inauguró la temporada de primavera. 

La postal de Ludwika.

La protagonista de “Madre solo hay dos” lució un increíble traje de baño floreado, que sin dudas será una prenda que hay que tener en primavera. Como era de esperarse, Ludwika no tardó en acumular más de 70 mil “likes”, además de un sinfín de comentarios donde la elogiaron por su belleza y estilo. 

Hoy llega la primavera y con ella, las alegrías del corazón. 

La estrella vive un gran momento profesional.

La famosa actriz ha estado más presente que nunca en las redes sociales para promocionar sus últimos trabajos, como la gran serie de Netflix “Madre solo hay dos” o la película que acaba de estrenar llamada “Guerra de likes”. Esta última ha sabido conquistar a muchísimos fans debido a la increíble “performance” tanto de Paleta como de su compañera: Regina Blandón. 

El nuevo proyecto mexicano de Amazon Prime Video es una comedia que cuenta la historia de vida de Raquel Gámez, interpretada por Regina y Cecy Díaz, interpretada por Ludwika. En la película, las intérpretes son dos examigas que reencuentran después de muchos años. La estrella siendo una famosa “influencer” y su amiga, Blandón, como una persona que trabaja de publicista.   

Ludwika y Regina en su nueva película.

En una entrevista reciente, Ludwika Paleta aseguró que lo divertido e importante de la película es el mensaje que deja, ya que es una clara critica a las redes sociales. Además, también explicó: “Es lo que dos amigas no deberían hacerse nunca, como competir por algo tan efímero y tan inexistente como la validación de gente que no conoces y que no te conoce”. 

Otras Noticias