TEFI VALENZUELA

Se develó el secreto: las extrañas conductas de Tefi Valenzuela para mantener un cuerpo de revista

Una larga lista de reglas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:07

Tefi Valenzuela es poseedora de un cuerpo más que privilegiado. No solo cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y se ha vuelto una figura más que popular por su música, sino también por su imponente físico. Pero, muchos de sus fanáticos se preguntan cuál es la clave para mantener un cuerpo escultural y también saludable.

Es por esto que la nacida en Perú decidió compartir un reto para sacar la mejor versión de cada persona. No solo se ha referido al aspecto estético, sino también a la salud y a la cultivación de la mente y el espíritu. Por eso, compartió un decálogo de actividades y rutinas que sin dudas, mejorarán la calidad de vida de quienes las apliquen aunque se revelaron altamente exigentes.

Celebró la disciplina para alcanzar una meta.

Por un lado, la expareja de Eleazar Gómez compartió que queda prohibida la ingesta de alcohol o drogas y que es necesario ejercitarse 2 veces al día, además de practicar un ayuno intermitente el cual consiste en empezar a comer al mediodía y terminar de comer a las 10 de la noche.

Haz diariamente una cosa que tú sepas que debes hacer y que has estado posponiendo. Lee 10 páginas de un libro y 30 min de un audiolibro (el audiolibro lo suelo escuchar mientras entreno).

Concentrada en mejorar.

Además, Stephanie Valenzuela indicó que es necesario beber entre 2 y 4 litros de agua por día. Por otro lado, pensando en la conservación del espíritu sugirió despertar siempre antes de las 8 de la mañana, meditar 2 veces por día y escribir diariamente 5 cosas a las que se les deba un agradecimiento.

La cantante no descuidó el aspecto laboral, y también incluyó en su lista el avanzar diariamente con el trabajo. Con respecto a esto, un seguidor utilizó la publicación para preguntarle a Tefi en qué momento trabajaba, ya que demostraba tener muchas actividades a diario. La modelo se confesó muy activa y explicó que, ordenándose y sin tener pensamientos mediocres que la limiten, logra cumplir con sus objetivos.

Se caracteriza por su fortaleza.

Solo logrando disciplina en tu vida podrás ser tu mejor versión.

Tefi Valenzuela ha demostrado gran fortaleza en varios aspectos de su vida, no solo en seguir rutinas tan estrictas como estas, sino también en la perseverancia con relación a su carrera. Por otro lado, la joven se ha mostrado muy decidida en su lucha por justicia con respecto a Eleazar Gómez y lo que ha sufrido a su lado.

Otras Noticias