Selena Quintanilla

Se hizo viral: Selena Quintanilla y un nuevo recuerdo que nadie tenía en cuenta volvió a salir a la luz

La mexicana fue homenajeada en los Grammys 2021.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:16

Con el correr de los años, nos vamos dando cuenta de que la irrupción de Selena Quintanilla fue cosa seria. Durante mucho tiempo, la mexicana se posicionó como una de las referentes para miles de mujeres en toda la región, a tal punto de que los detalles de su vida son seguidos de cerca por muchos fanáticos.

A 25 años de su fallecimiento, algunos datos pocos conocidos de su trayectoria en el mundo de la música siguen sorprendiendo a propios y extraños. En esta oportunidad, una increíble publicidad que la cantante realizó cuando era muy joven se viralizó por completo en las redes sociales.

En el video difundido por YouTube, se la puede ver a la reina del Tex Mex realizando un comercial para Coca Cola. Las imágenes, que datan del año 1989, tuvieron el objetivo de hacer visible la marca en México, por lo que los responsables de la compañía no dudaron en convocarla a ella.

Fuente: (Selena World)

Con una sonrisa que se le desprendía de oreja a oreja y demostrando su belleza sin igual, Quintanilla tuvo la oportunidad de elaborar una canción para luego interpretarla en este comercial. Al parecer, la famosa fue clave para que la marca pueda instalarse por completo en el núcleo de la sociedad.

Más allá de su fallecimiento, el repertorio de la artista sigue estando en los corazones de todos sus seguidores. Es tanto el impacto que generó su partida que muchas personas aún no pueden concebir que no esté más entre nosotros. A propósito de esto, Abraham, padre de la compositora, reveló una curiosa situación que vivió en el funeral de su hija.

Abraham Quintanilla reveló detalles increíbles respecto del funeral de su hija.

Luego de que muchos medios hayan señalado que los restos de Selena Quintanilla no estaban en el cajón, el hombre se cansó y decidió corroborar que esta información era falsa. Al parecer, el recuerdo de esta impactante imagen lo sigue atormentando, por lo que decidió hacer público este suceso.

Otras Noticias