Ninel Conde

Siguiendo los pasos de Larry: esta empresa dejó en evidencia la peor faceta de Ninel Conde

La cantante se habría aprovechado de su fama.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:57

La artista Ninel Conde deberá afrontar una nueva polémica en la que se le involucra a ella y a una presunta empleada. Se trata de una denuncia en la que se le reclama a la cantante por el pago de 12 mil pesos correspondientes a la reparación de equipos de refrigeración. 

La publicación de la empresa afectada se hizo viral en las redes sociales, donde explicaron todo lo sucedido en el domicilio de Ninel durante el pasado lunes 22 de febrero, cuando un técnico especializado acudió a reparar algunos equipos.

Ninel no se angustia por este tema.

Según el relato, Conde habría solicitado el servicio mediante una mujer llamada Iris Mercado, quien se identificó como su empleada. El trabajador de la empresa llegó a su casa y pudo verla supervisando los arreglos durante unos pocos minutos.

Es importante destacar que la esposa ceremonial de Larry Ramos habría exigido un considerable descuento al que la empresa accedió con la condición de que se le hiciera el pago al momento. Conde y su trabajadora aceptaron y pidieron la factura para poder hacer una transferencia. 

Le regaló unas vacaciones a su familia.

“Al terminar despachó al técnico diciéndole que ya se estaba procesando el pago”. La trabajadora de Conde los volvió a contactar y les dijo que no pagarían hasta verificar que los aparatos reparados funcionaran de manera correcta, de hecho dijeron que los probarían durante una semana. 

Pasados varios días la trabajadora de Ninel Conde rompió todo tipo de comunicación con la empresa que les prestó el servicio y nunca realizó la transferencia que prometió, generando un gasto considerable para los afectados. “Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen”.

Otras Noticias