Maribel Guardia

Sin temor a nada: Maribel Guardia no pudo evitar halagar a un importante comediante

La estrella no ocultó su emoción.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:19

Maribel Guardia se ha caracterizado en la industria del entretenimiento por mantener una buena relación con sus demás colegas, quienes han reconocido su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Gracias a eso, la estrella costarricense ha sido invitada a participar en importantes programas, además de realizar apariciones especiales en espacios de entrevistas de Televisa.

Maribel causó un revuelo en Instagram.

También, la popular modelo ha querido aprovechar las redes sociales para mantener un contacto más directo con sus admiradores, quienes han estado al pendiente de cada uno de sus pasos.

Desde allí, Maribel ha compartido los momentos más significativos de su carrera, incluyendo los encuentros que ha tenido con algunos importantes colegas, incluyendo algunos comediantes.

Guardia halagó a un comediante.

Esta vez, Guardia no pudo evitar comentar una imagen del humorista Ariel Miramontes, cuyo nombre artístico es Albertano. “Woao, qué guapo. Fiu fiu”, elogió Guardia al artista.

Más adelante, la expareja de Joan Sebastian quiso dar detalles de su fin de semana, en la que tuvo la compañía de su nieto, dejando en claro su felicidad por el encuentro.

La estrella compartió con su nieto.

“Bendiciones y agradecimiento a Dios. Le deseamos un gran día”, escribió Maribel Guardia en una postal que ya superó los 68 mil me gusta, y en la que cientos de internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su buen sentido de la moda, incluso con una taza de café en la mano.

Otras Noticias