Adamari López

Todos deben ver: el antes y después de Adamari López que causó un revuelo en Instagram

La estrella causó un revuelo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:09

Adamari López ha querido compartir con sus seguidores de Instagram todo su proceso para hacer un cambio drástico en su rutina, especialmente en aquellas actividades relacionadas con su alimentación.

Es que la artista puertorriqueña ha dejado en claro que, en medio de la crisis de salud global, ha prestado más atención a su estilo de vida, definiendo como meta recuperar su peso ideal con el fin de cuidar su sistema inmune que por años se vio afectado.

Adamari inició su proceso el año pasado.

A principios del 2020, la conductora de Hoy día utilizó la red social de la polaroid para documentar todos los ejercicios que estaba realizando con ayuda de un entrenador desde su casa, siguiendo un plan de tres meses.

Más adelante, debido al interés que había generado, Adamari quiso crear varios tutoriales en una plataforma para ayudar a sus admiradores a seguir adelante con el mismo proceso que ella estaba siguiendo.

López sorprendió con su cambio.

Luego, la pareja de Toni Costa reveló la evolución significativa que experimentó su físico, sorprendiendo a sus fanáticos con su nuevo estilo en sus apariciones públicas.

Fuente: (Adamari López)

Ahora, a más de un año de comenzar el entrenamiento, López causó un revuelo al aparecer en el estudio de Telemundo con un atuendo verde que combinó con tonos oscuros, el cual evidenciaba los resultados que había conseguido de sus estrictas horas en el gimnasio.

En la sección de comentarios, varios colegas e internautas aprovecharon la oportunidad para felicitar a Adamari López por su esfuerzo y elogiar lo bien que se veía con su nueva manera de vestir, esta vez enfocada en atuendos coloridos.

Otras Noticias