Selena Quintanilla

Tremendo susto: la familia de Selena Quintanilla temió por otro de sus integrantes

Los Quintanilla volvieron a ser noticia y generaron preocupación.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:12

La familia de Selena Quintanilla ha vivido un fin de semana al borde del miedo después de que uno de sus integrantes se reportara como desaparecido. Marzo sería uno de los meses más difíciles para la familia de músicos, pues el último de este mes se conmemora el sensible fallecimiento de la estrella asesinada hace 26 años.

Resultó que Heather Grein, la expareja de A. B. Quintanilla (el reconocido hermano mayor y productor de La Reina del tex mex), reportó que el hijo de ambos, Elijah Jae de 16 años, habría desaparecido de su casa en plena madrugada.

A.B. Quintanilla y su hijo Elijah Jae.

Jae, por favor regresa, ¿dónde estás?

Mediante las redes sociales, Grein hizo un llamado de auxilio que alarmó a los fanáticos de la intérprete de “Amor prohibido” y de la familia Quintanilla, al punto de que fue replicada por varios medios con la esperanza de encontrar al joven cuanto antes.

Después de varios rumores, ha sido el mismísimo A. B. Quintanilla quien despejó las dudas sobre el paradero de su hijo con un comunicado el domingo por la noche a través de su Instagram.

A.B. Quintanilla negó que el chico estuviese desaparecido. La noticia recibió más de 10 mil “me gusta”.

Hay historias circulando de que mi hijo Elijah está desaparecido que son reportes falsos. He hablado con él y está sano y salvo con su abuela y su tía.

“Les agradezco a todos por su preocupación y, recuerden visitar mi página si necesitan verificar algo que quizá hayan escuchado”, concluyó A. B. Quintanilla. Algo que ha tranquilizado a cientos de fanáticos; uno de ellos comentó con un: “no nos interesa el drama familiar, ¡qué alivio saber que está a salvo!”.

A.B. Quintanilla junto su esposa actual.

El hermano de Selena, casado actualmente con una “influencer” argentina llamada Ángela, su quinta esposa, también expresó este lunes por la mañana que prepara un nuevo material junto a su agrupación de cumbia y desestimó cualquier rumor contrario a las declaraciones oficiales sobre su hijo.

Otras Noticias