FERNANDA CASTILLO

A tres meses de haber dado a luz, Fernanda Castillo se animó a mostrarse en traje de baño

Qué es lo que decidió esconder.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:59

Fernanda Castillo está viviendo la plenitud de la maternidad con su primer hijo, Liam. El pequeño acaba de cumplir tres meses y su madre ha aprovechado para mostrarse por primera vez con traje de baño, luego de un embarazo complicado y de haber experimentado grandes cambios a nivel físico.

Fernanda se encuentra disfrutando de Acapulco, completamente con la familia que formó con su pareja, Erik Hayser, con quien lleva una relación desde 2014. Los tres se han mostrado en fotos por redes sociales, disfrutando el clima cálido y la actriz se fotografió en traje de baño aunque decidió no dejar ver su barriga.

Una vida nueva.

En unas imponentes fotos se la ve junto a la piscina y con el cochecito de bebé, bromeando sobre cómo cambió su vida, siendo que ahora la belleza o el descanso han quedado en un segundo plano, para poner toda la atención en su hijo, de quien está enamorada. Para estas fotografías la actriz de telenovelas eligió solo mostrar parte de su cuerpo pero su belleza se conversa intacta, solo que en otro momento de su vida y experimentando una nueva faceta de su femeneidad.

Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez.

Un momento de total plenitud.

Por otro lado, Fernanda Castillo se tomó fotos en bikini en la piscina pero solo mostró su pecho. En cuanto a su hijo recién nacido, confesó que desde que ha llegado a su vida, todo ha valido la pena. Vale recordar que la actriz de El señor de los cielos tuvo un embarazo complicado que, eventualmente, se convirtió en embarazo de riesgo, tanto para ella como para el niño.

Milagrosamente, la familia está unida.

En el mes de enero, Castro estuvo al borde la muerte, luego de sufrir una hemorragia obstétrica y mientras estaba internada, dos infartos. Esto podría ser una causa para que la actriz no pueda volver a concebir. Es por eso su hijo se ha vuelto el resultado de mucha lucha y es un verdadero milagro que la familia pueda estar reunida al día de hoy.

Luego de tantas complicaciones, Fernanda Castillo puede celebrar con felicidad y plenitud los tres meses de vida de su hijo, así como el proyecto de familia que ha formado junto a su pareja y su bienestar físico, luego de haber transitado momentos extremos que tuvieron a sus afectos y sus fanáticos en una severa preocupación.

Otras Noticias