LILI ESTEFAN

Un recuerdo inédito: Lili Estefan develó un secreto frente a todos

La conductora celebra desde hace días.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:08

Lili Estefan es una de las conductoras más aclamadas del mundo del entretenimiento. Con su larga trayectoria, la celebridad originaria de Cuba sabe la vida y amores de las estrellas y trata con rigor los runrunes de la farándula en El gordo y la flaca junto a su compañero, Raúl Molina.

Sin embargo, este fin de semana ha sido ella quien se convirtió en el centro de las noticias por dos motivos muy distintos. En primer lugar, la animadora celebró sus 54 primaveras y desde el viernes se le vio festejando con Gloria y Emilio Estefan y una invitada especial.

Lili Estefan fue grabada por Thalía mientras le cantaban el cumpleaños.

Se trata, como algunos imaginan, de Thalía, con quien la conductora de El gordo y la flaca tiene una bonita amistad desde hace décadas. Los cuatro se reunieron en un exclusivo restaurante de Miami para cantarle cumpleaños a Estefan.

 En segundo lugar, la hermana de Emilio Estefan publicó un video inédito en el programa de Univision para celebrar el 35 aniversario de su paso por otro “show” de televisión. Es que la cubana no olvida que su gran inicio en la pantalla chica fue de la mano de Don Francisco.

Lili Estefan fue una de las primeras modelos en Sábado Gigante.

Lili escribió en sus redes para conmemorar la fecha, que además tiene un significado especial para ella por la presencia del afamado presentador de Sábado Gigante, pues ella fue la encargada de presentar en el piloto del programa de concursos.

Gracias Don Francisco por habernos cruzado en esta vida. ¡Gracias por este tesoro de imágenes!

Lili Estefan y Don Francisco son grandes amigos.

Lili Estefan no paró de festejar otro año más de vida y, al ver con nostalgia sus tímidos inicios en el negocio de la televisión, se llena de agradecimiento por todos los que le abrieron las puertas y la catapultaron al prestigioso sitial que tiene en la actualidad.

Otras Noticias