Adrián Uribe

Un sueño cumplido: lleno de alegría, Adrián Uribe presumió a lo más importante de su vida en las redes

El actor está en su mejor momento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:30

En más de una ocasión, Adrián Uribe ha manifestado encontrarse viviendo la mejor etapa de su vida, ya que desde que conoció a su prometida, Thuany Martins, la vida del actor dio un giro de 180 grados, para bien.

Pero la llegada de la primera hija de la pareja, Emily, no solo habría puesto patas arriba a la residencia que comparten Adrián y Thuany, sino que la felicidad y plenitud, para los tres integrantes de la próspera familia no ha dejado de manifestarse.

La postal que compartió Adrián Uribe junto a Emily y Thuany Martins.

Por este motivo, Uribe no se priva de compartir los momentos más especiales que harían que su corazón rebose de alegría y así lo hizo este fin de semana que se está terminando al publicar una tierna postal familiar, en lo que sería la primera primavera de la pequeña.

“Mis amores”, escribió de forma acotada el creador de El Vitor, mientras posaba bajo el sol con la bebé en brazos y la conductora nacida en Brasil a su lado izquierdo. Sin dudas, la fotografía alegró a más de uno, ya que los comentarios de felicitaciones no se tardaron en llegar.

Emily y Gael Uribe juntos, por primera vez.

Por otro lado, hace poco Adrián logró efectuar uno de los encuentros que más había estado esperando, el momento en el que el hijo que tuvo con Karla Pineda, Gael, quien ya tiene 17 años, conociese a la pequeña Emily y la postal se volvió furor en su perfil.

“La razón de mi vida”, declaró Adrián Uribe hacia los dos descendientes que posaron con una gran sonrisa hacia la cámara. La reunión entre hermanos fue celebrada tanto por Thuany, como por Consuelo Duval, Andrea Legarreta y Odalys Ramírez, a quienes se le sumaron otras 116 miles de personas.

Otras Noticias