María León

Una atravida postal: la foto de María León que mostró los resultado de su fuerte entrenamiento

La artista no tuvo miedo a la censura.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:48

María León es una artista completa. No solo domina el arte del canto, sino que también se ha formado en danza, actuación y también en disciplinas alternativas como el “pole dance“, actividad que la ayuda a tener un cuerpo realmente escultural. Siendo una gran adepta al ejercicio físico, la artista mostró en Instagram los frutos de su dedicación.

En el “feed“ de María apareció una impactante foto en la que se la ve con un conjunto deportivo superpequeño que dejó ver una figura totalmente entrenada. La cantante posó junto a una ventana, en clave nostálgica y haciendo referencia al encierro que se vive desde hace un año a causa de la pandemia, lo cual la lleva a estar entrenando dentro de su casa.

Se dedica con gran fervor a su estado físico.

La ganadora de la pasada edición de ¿Quién es la máscara?, escribió “Y después de un año, aquí seguimos“, haciendo referencia al encierro. Con relación a esto, María ya ha hablado de lo difícil que le ha resultado durante la cuarentena llevar a cabo sus rutinas de ejercicio de manera sostenida. Semanas atrás, confesó que muchas veces le cuesta encontrar la motivación para ejercitarse, pero aun así, se esfuerza en mantener el ritmo.

Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno.

Mostró los resultados de su entrenamiento.

La foto de María León impactó a sus seguidores, quienes le regalaron más de 100 mil “likes“ y celebraron su belleza y dedicación con comentarios positivos. A pesar de haber posado con poca ropa, María no tuvo miedo a la censura e hizo uso de su libertad para mostrarse lo más sincera posible frente a su público.

Recientemente, la cantante también recordó que un año atrás estaba ofreciendo junto a un refinado elenco las funciones del clásico musical, Chicago. Recordó que fue a raíz de la pandemia que las funciones fueron canceladas y compartió con su público imponentes fotografías del “show“ musical en el que se la ve desplegando sus variados talentos y formaciones.

Añoró la situación previa a la pandemia.

Hoy regresa a mí la fe pues acabo de terminar mi primer ensayo como María en Hoy no me puedo levantar México.

A pesar de la nostalgia por los eventos que sufrieron la cancelación y por cómo se ha frenado el trabajo para la industria del espectáculo, María León confesó que ha recuperado las esperanzas, ya que ha empezado sus ensayos para el “show“ Hoy no me puedo levantar. 

Otras Noticias